Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
931 77 93 42
Reparto diario Entrega en 48h. Envíos gratis a partir de 100€
Total: 0,00€
Volver

Ya conocemos (casi) todo del Samsung Galaxy Watch 3

27/06/2020
Ya conocemos (casi) todo del Samsung Galaxy Watch 3
Si hay algo que no admite discusión es que Samsung se ha hecho un hueco inamovible en el mercado de los smartwatches, gracias sobre todo a la línea Samsung Galaxy Watch. El mercado de los relojes inteligentes, al igual que ha ocurrido con otro segmento emergente hace unos años y ahora con pocos exponentes de renombre como el de las tablets Android, es un terreno que en la actualidad dominan cuatro marcas contadas. Allí donde otros perecieron, insignes como Samsung, Huawei, Xiaomi o Apple han resistido.

Acompaña tus sesiones deportivas con el Samsung Galaxy Watch Active por un precio difícil de igualar

Como es costumbre en los productos más seguidos de la marca coreana, la tercera generación de sus Watch ha ido filtrando sus características más remarcables paulatinamente y sin descanso, y con las imágenes de su diseño ya disponibles también, cortesía de evleaks, alias de Evan Blass, sólo nos queda saber el precio y la fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo. Echemos pues un ojo al nuevo Samsung Galaxy Watch 3.

Según las imágenes filtradas, estamos ante una apuesta por diseño clásico, en consonancia con los relojes más tradicionales y en detrimento de los wearables, decisión que corroboran aspectos como las botoneras duales laterales, la correa de cuero y la esfera redonda, todo ello rematado en acero inoxidable o titanio, a escoger. Otro aspecto destacable es su bisel rotatorio, que abrazará una pantalla táctil que llegará al mercado en dos tamaños para dos cajas de distintos milímetros: 1,4’’ en 45mm y 1,2’’ en 41mm. La protección del smartwatch, detalle en el que siempre repara la gigante tecnológica, descansará sobre Corning Gorilla Glass DX en lo concerniente a la pantalla, y las certificaciones IP68 y la militar MIL-STD-810G protegerán la estructura del reloj contra polvo y agua.

¿La mejor alternativa a Samsung? Garmin, sin duda

Ahora repasemos los principales puntos que adornan la ficha técnica de este nuevo Galaxy Watch: 1GB de RAM, 8GB de ROM, sistema operativo Tizen OS 5.5, y en cuanto a sensores, uno de pulso y el novedoso ECG (electrocardiogramas), que servirá para detectar problemas de corazón. Si hablamos de conectividad, nos encontramos con GPS, Bluetooth y 4G LTE para utilizar el dispositivo de forma autónoma. Para mover todo esto necesitamos una batería acorde, y es por ello que se distribuirá en dos configuraciones, una de 340 mAh y la más reducida montará 247 mAh.

A falta de confirmación de la fecha de lanzamiento y el precio de venta, esta es toda la información que hemos podido recabar hasta el momento de este prometedor nuevo lanzamiento de Samsung. Es de esperar que el venidero 5 de Agosto, en el próximo gran evento de la compañía, y junto a las presumibles presentaciones de la serie Galaxy Note 20 y el rumoreado Galaxy Fold 2, sepamos más al respecto, y desde este blog os informaremos muy gustosamente de todo ello. No os quepa ninguna duda de que más pronto que tarde veréis este Samsung Galaxy Watch 3 asomándose en nuestra web, y como siempre, ¡a un precio difícil de igualar!

FUENTE (1): Xataka Android
FUENTE (2): Gizmochina
FUENTE (3) + IMAGEN: evleaks