Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Reparto diario Entrega en 48h. Envíos gratis a partir de 100€
Total: 0,00€
tiendas tecnología Barcelona

Quiénes somos


New Cash Technology es una empresa nacida en Barcelona con más de 10 años de experiencia en el sector de la compra/venta, enfocándonos en productos electrónicos y de entretenimiento, dando a nuestros clientes la oportunidad de adquirir productos nuevos a estrenar a precios verdaderamente asequibles sin ningún tipo de competencia en el mercado.

Actualmente tenemos cuatro tiendas físicas: Calle Creu Coberta Nº94 (Hostafrancs, Barcelona), Calle Constitució Nº177 de Barcelona, limítrofe con l'Hospitalet de Llobregat, Centro Comercial Llobregat Centre en Cornellà de Llobregat y Centro Comercial Alcampo (Sant Boi de Llobregat).

Lo más importante para nosotros son nuestros clientes los cuales acuden habitualmente a nuestros establecimientos para comprar y también para vender artículos ofreciendo las mejores tasaciones del mercado, gracias a ello podemos ofrecerles la mejor experiencia posible.

En New Cash Technology encontraras las mejores marcas del mercado tanto en artículos nuevos como usados proporcionando a nuestros clientes la mayor calidad al mejor precio.

También nos dedicamos al sector de la segunda mano ya que somos una empresa concienciada con el medio ambiente, dando una segunda oportunidad a muchos artículos y que de esa manera tengan una segunda vida, gracias a nuestro equipo de profesionales nos aseguramos de que dichos artículos estén en óptimas condiciones para que el cliente tenga una experiencia segura y eficaz.

En New Cash Technology consideramos que no todo acaba solo en ofrecer los mejores precios sin competencia ya que consideramos que un cliente contento es lo más importante y a la vez nuestro objetivo, con lo cual nos basamos en ofrecer una gran experiencia post-venta otorgando al cliente toda solución posible a cualquier duda o información que le pueda surgir, para ello contamos con nuestro teléfono de atención al cliente en el que siempre estaremos encantados de atenderle.

Si busca calidad al mejor precio no lo piense somos la tienda que estaba buscando.