Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
931 77 93 42
Reparto diario Entrega en 48h. Envíos gratis a partir de 100€
Total: 0,00€
Volver

Samsung Galaxy A51 y A71 heredan funciones fotográficas del S20

10/07/2020
Samsung Galaxy A51 y A71 heredan funciones fotográficas del S20
Que el Samsung Galaxy A51 en la gama media y el A71 en la línea top de la misma gama, son dos de los mejores smartphones de sus respectivos segmentos, se sabe aquí y en Corea. Y ahora se visten con complementos de la gama alta, concretamente reciben algunas de las funciones fotográficas más jugosas de su hermano mayor, el Galaxy S20, lo que redondea aún más la valoración calidad-precio de estos dos dispositivos. Con el modo de configuración de parámetros profesional conocido como 'Pro' siendo la estrella de la función, repasemos algunas de las nuevas opciones que llegan a las cámaras de estos dos terminales de Samsung.

La actualización que ha desembarcado en los dos móviles de la línea A se deja notar en un primer vistazo con mejoras en la interfaz. En lo respectivo a nuevas funciones, empezamos este repaso remarcando la opción 'Single Take', mediante la cual podemos grabar hasta 10 segundos de metraje con una batería de modos de captura de cámara activados al mismo tiempo, entre ellos  'Boomerang', 'Smart Crop' y 'Vídeo y Filtro AI', lo que nos ahorra la tediosa tarea de tener que elegir el modo apropiado al grabar con varias modalidades de cámara activas al mismo tiempo, y de esta forma a posteriori podemos editar ese fragmento capturado y escoger las instantáneas a placer, todo ello desde la Galería, donde van a parar los fragmentos grabados.

¡Hazte con un Samsung Galaxy A51 o A71 y prepárate para disfrutar de esta actualización!

Entrando más en detalle con el modo profesional, este nos permite hacer uso en las lentes de la gama media de Samsung del enfoque manual y controlar la velocidad de obturación de la imagen. Y no solo eso, si queremos dar rienda suelta a nuestra creatividad podemos hacer uso de 'Night Hyperlapse', y si somos amantes de los filtros no podemos dejar escapar la incorporación de 'My Filters', con el que podemos crear los nuestros propios usando imágenes que tengamos guardadas.

El modo de compartir música, vídeo y fotografías entre contactos se vuelve aún más sencillo e intuitivo con los modos 'Quick Share' y 'Music Share'. El primero está disponible simplemente pulsando el ícono a tal efecto desde la Galería del dispositivo, mientras que para hacer uso del segundo modo para transferir pistas musicales, se debe activar la funcionalidad una vez nos hayamos conectado al smartphone de alguno de nuestros contactos vía Bluetooth, o si lo preferimos, desde los ajustes del sistema podemos optar por conectar o desconectar esta modalidad de forma perpetua.

¿Te animas a dar el salto a Samsung Galaxy S20? ¡Mira qué precios!

Esta update que aterriza en los Samsung Galaxy A51 y A71 incluye también otras mejoras destinadas a la usabilidad y la organización, enfocadas principalmente a mejorar las predicciones en los resultados de búsqueda y a la traducción de textos desde el mismo teclado, e incorporando las modalidades destinadas a nuestra colección de imágenes 'Vista Limpia' -agrupación de hasta 100 imágenes tomadas consecutivamente y encabezadas por una miniatura- y 'Quick Crop' -recortado directo de fotos desde la pantalla de visualización-

Todo este paquete de mejoras, añadidos y novedades que desembarcan en la gama media de Samsung no hacen sino afianzar aún más a los Galaxy A51 y A71 como dos de las mejores opciones que existen en el mercado actualmente si estás pensando en cambiar de teléfono pero no quieres meterte de lleno en la gama alta. Haznos caso y no lo dudes, apostar por estos modelos es apostar a lo seguro. ¡Y comprándolos en New Cash Technology el ahorro será aún mayor!

FUENTE: Samsung Mobile Press