El PH150G es un proyector LED que podrás usar sin cables para mayor comodidad gracias a su conectividad Wireless y además tiene 2.5 horas de autonomía para poder usar en cualquier sala o en exterior.
Screen Share, para que lo emparejes a tu Smartphone
Coge tu Smartphone con tecnología Screen Share y visualiza en la pantalla que estés proyectando, lo mismo que tengas en tu móvil. Películas, vídeos, juegos, fotos, informes, etc.
Consigue una imagen de 100”
Este proyector te ofrece una imagen de hasta 100 pulgadas a tan sólo tres metros y además con calidad HD-Ready 1280x720p. Esto significa que podrás compartir grandes momentos en familia viendo eventos deportivos o películas o que toda el aula de alumnos entera podrá ver con nitidez el vídeo que estés proyectando.
Visualiza tus archivos Office
Inserta tus trabajos guardados en el Pen o en tu disco duro en el puerto USB y preséntalos sin más, ya sea Power Point, Word o Excell.
Tus presentaciones siempre alineadas
Aunque tu proyector no esté perfectamente ajustado, el LG PH150G, calibrará automáticamente el trapecio de la imagen tanto si estás proyectando de una forma frontal, como si está colgado del techo.