Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
931 77 93 42
Reparto diario Entrega en 48h. Envíos gratis a partir de 100€
Total: 0,00€
Volver

Nuevos detalles del smartphone gaming Lenovo Legion

17/07/2020
Nuevos detalles del smartphone gaming Lenovo Legion
Lenovo desembarcando en el segmento de los smartphones de gama alta orientados al 'gaming' no es moco de pavo. Está entre los líderes en lo que respecta a ordenadores portátiles para jugadores, lo que le da cierta autoridad tecnológica para decir cuatro cosas, y por ello el lanzamiento del primer terminal móvil para disfrutar de videojuegos sin limitaciones que llegará al mercado bajo su firma está en el punto de mira de muchos.

En lo que llega su presentación oficial el próximo 22 de julio, Lenovo está haciendo lo que se debe hacer en estos casos, y no es otra cosa que alimentar la expectación general desvelando con cuentagotas nuevos detalles e informaciones de su dispositivo con conectividad 5G.

Portátil MSI, potencia y rendimiento a un precio difícil de creer


Cosas tan interesantes como su sistema de refrigeración líquida apoyado en doble cámara, una de las cuales será de vapor húmedo, lo que le permitirá obtener un control preciso de la disipación del calor, y estará secundado por una matriz de control de temperatura de 14 puntos. O el SoC que montará, que finalmente será el potentísimo Qualcomm Snapdragon 865+, chipset elaborado en 7 nm con 3’1 GHz y muy bien acompañado por Adreno 650. Para rizar el rizo, esta potenciada iteración de Snapdragon mejora el estándar Wifi al 6E. Ahí queda la cosa.

Hablar de móviles gamer implica fijarnos sí o sí en un aspecto baladí para muchos, pero imprescindible para el target al que va destinado este tipo de productos: el refresco de imagen en pantalla. En este nuevo dispositivo de Lenovo marcará los 144 Hz, como viene siendo el estándar de los últimos smartphones gaming que han llegado al mercado.

Los mejores jugadores 'de salón' necesitan las mejores televisiones del mercado a los mejores precios

En lo relativo a la fotografía, este nuevo teléfono luciría una cámara frontal de 20 MP de resolución que, según los mentideros de la red, podría ofrecer la posibilidad de ocultarse en un lateral; dicha lente podría estar bien acompañada por una doble cámara trasera de 64 MP + 16 MP, lo que daría como resultado un set fotográfico sobradamente competente para un terminal que no busca destacar en ese campo.

Para cerrar este repaso a aspectos confirmados y rumores viables: almacenamiento de tipo UFS 3.0, RAM LPDDR5, 2 conexiones con el estándar USB-C, y amplia batería de 5000 mAh que podremos cargar en un santiamén gracias al cargador de 90 W incluido.

Ahora solo resta marcar en rojo en el calendario la fecha del 22 de julio, momento de la presentación oficial de esta apuesta de Lenovo, para constatar si la compañía ha vuelto a dar con la tecla o si ha pecado de exceso de valentía. Y aquí estaremos para contaros todo.

FUENTE (1): XDA Developers
FUENTE (2): Xataka Android