Crea sin límites, el nuevolápiz para Surfacees mejor y más rápido que nunca. Con entrada manuscrita de precisión en un extremo y una goma de borrar en el otro, además de inclinación para sombrear, mayor sensibilidad y prácticamente ningún desfase.
Características
Pinta con tinta. Con Windows y Office, el Lápiz para Surface despliega todas sus prestaciones. Podrás tachar las palabras que quieras borrar, rodear texto con un círculo para seleccionarlo y resaltar con el Editor para entradas de lápiz, además de reproducir la secuencia de marcas de comentarios de otros usuarios.
Toma sencilla de apuntes. Tomar y administrar apuntes con OneNote es más fácil que nunca. Puedes hacer los deberes, repetir los apuntes para fijar tus ideas y escribir ecuaciones matemáticas que se resuelven por sí mismas con el Asistente para pasar de entrada de lápiz a matemática, y todo ello en un mismo lugar.
No es necesario imprimir. Simplifica la edición de documentos con la entrada de lápiz digital. Usa el Lápiz para Surface para hacer anotaciones y resaltar texto, y gracias a la regla digital incorporada nada te saldrá torcido.
Escribe como un lápiz sobre papel. El Lápiz para Surface es una herramienta de escritura y dibujo natural, con entrada manuscrita de precisión en uno de sus extremos que ahora puedes inclinar y una goma de borrar que parece de verdad en el otro extremo.
4096 puntos de presión. Haz bocetos, sombrea y pinta con precisión artística y un control más exacto gracias a los 4096 puntos de presión que responden al más mínimo contacto.
Responde al toque de un artista. Dibuja sin ningún esfuerzo tus mejores bocetos y líneas más precisas con el Lápiz para Surface. Puedes apoyar la mano en la pantalla de tu Surface, igual que lo harías en un block de notas.