El Mac Mini te sorprenderá por su capacidad y rendimiento. A pesar de su diminuto tamaño, es capaz de otorgar toda la potencia necesaria para una gran productiva en tu trabajo y/o en tus actividades de ocio.
Características:
Generales:
Mini y gigante a la vez:el Mac mini es un ordenador compacto y asequible que concentra las posibilidades del Mac en solo 19,7 cm de ancho. Ponle una pantalla, un teclado y un ratón, y empieza a hacer grandes cosas desde ya.
Todo lo que quieres en un ordenador de mesa cabe dentro:en el Mac mini las tareas del día a día se hacen volando, porque incorpora procesadores Core de Intel de cuarta generación, almacenamiento flash opcional hasta un 50% más rápido y conexión inalámbrica hasta tres veces más veloz que en el modelo anterior. ¿Suficiente? No. Los Iris Graphics o HD Graphics 5000 de Intel también tienen unos gráficos hasta un 90% más rápidos. Y como incluye Thunderbolt 2 y es compatible con televisores HD, es perfecto para montarte el ordenador que tú quieras.
Una gran potencia, en pequeñito:el Mac mini está fabricado a partir de una sola pieza de aluminio, de ahí su diseño tan preciso e impecable. Tan Mac. Con 3,6 cm de alto y poco más de un kilo de peso, no ocupa nada pero tiene de todo. Además es el ordenador de mesa con el consumo más eficiente del mundo: no solo cumple los requisitos de la norma ENERGY STAR, sino que los supera hasta siete veces. Con un ordenador tan compacto, tu única preocupación será qué hacer con todo el espacio que te sobra.
OS X Yosemite. El sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo:OS X Yosemite aprovecha al máximo todas las posibilidades del Mac, es un placer para la vista y resulta muy fácil de usar. Además viene con un montón de apps extraordinarias para tus cosas del día a día. Y está pensado para que tu Mac y tus dispositivos iOS se entiendan como nunca.
Apps de serie para trabajar y jugar en serio:todos los Mac nuevos vienen con las últimas versiones de iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote, a juego con el diseño de OS X Yosemite. Con ellas trabajarás mejor y harás auténticas virguerías desde el minuto uno. También tienes apps fantásticas para leer el email, navegar por Internet, enviar mensajes, hacer llamadas FaceTime y hasta para descubrir otras apps.
Especificaciones Técnicas:
Procesador:2,6 GHz Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,6 GHz (Turbo Boost de hasta 3,1 GHz) con 3 MB de caché integrada de nivel 3 compartida.
Capacidad: Disco duro de 256GB SSD
Memoria:8 GB de memoria LPDDR3 a 1.600 MHz .
Gráficos:Iris Grpahics de Intel.
Dimensiones:
Alto: 3,6 cm.
Ancho: 19,7 cm.
Fondo: 19,7 cm.
Peso(*2):1,20 kg.
Formatos de vídeo compatibles:
Admite hasta dos pantallas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, ambas con capacidad para millones de colores.
Salida de vídeo digital Thunderbolt:
Salida Mini DisplayPort nativa.
Salida DVI mediante un Adaptador de Mini DisplayPort a DVI (se vende por separado).
Salida VGA mediante un Adaptador de Mini DisplayPort a VGA (se vende por separado).
Salida DVI de doble canal mediante un Adaptador de Mini DisplayPort a DVI de doble canal (se vende por separado).
Salida de vídeo HDMI:
Compatibilidad con resolución 1080p hasta a 60 Hz.
Compatibilidad con resolución de 3.840 por 2.160 hasta a 30 Hz.
Compatibilidad con resolución de 4.096 por 2.160 hasta a 24 Hz.
Salida DVI mediante un adaptador de HDMI a DVI (se vende por separado).
Conexiones y ampliaciones:
Dos puertos Thunderbolt 2 (hasta 20 Gb/s).
Cuatro puertos USB 3 (hasta 5 Gb/s).
Puerto HDMI.
Ranura para tarjetas SDXC.
Puerto Gigabit Ethernet.
Entrada de audio.
Toma para auriculares.
Receptor de infrarrojos.
Redes inalámbricas:
Wi‑Fi: conexión inalámbrica Wi‑Fi 802.11ac; compatible con las normas 802.11a/g/n del IEEE.
Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m.
Rendimiento acústico habitual: nivel de presión acústica (posición del usuario): 12 dBA en reposo(*3).
Contenido de la caja:
Mac mini.
Cable de corriente.
Sistema operativo:
OS X Yosemite: es intuitivo y fácil de usar, y exprime al máximo la tecnología del Mac. Tiene un diseño elegante, añade mejoras a las apps que más usas y permite que tu Mac y tus dispositivos iOS se entiendan como nunca.