Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
931 77 93 42
Reparto diario Entrega en 48h. Envíos gratis a partir de 100€
Total: 0,00€
Volver

La bestia parda de ASUS filtrada: un vistazo al ROG Phone 3

16/06/2020
La bestia parda de ASUS filtrada: un vistazo al ROG Phone 3 La bestia parda de ASUS filtrada: un vistazo al ROG Phone 3 La bestia parda de ASUS filtrada: un vistazo al ROG Phone 3 La bestia parda de ASUS filtrada: un vistazo al ROG Phone 3
La bestia parda de ASUS filtrada: un vistazo al ROG Phone 3 La bestia parda de ASUS filtrada: un vistazo al ROG Phone 3 La bestia parda de ASUS filtrada: un vistazo al ROG Phone 3 La bestia parda de ASUS filtrada: un vistazo al ROG Phone 3

ASUS sigue apostando muy fuerte por los teléfonos gaming, potenciando su gama ROG Phone, ramificación en terreno smartphone de su línea de productos informáticos para videojugadores 'Republic of Gamers'.

Para este próximo verano está prevista la presentación oficial del sucesor de uno de los mejores dispositivos telefónicos orientados a los más jugones de los últimos años (ROG Phone II), pero estamos en la era de la información, y como no podía ser menos ya se han filtrado los detalles más remarcables del ASUS ROG Phone 3, el arma definitiva con la que la compañía pretende plantar cara al otro gigante del sector: Black Shark 3.

¡ASUS Zenfone 6 (2019) 8GB/256GB por muy poco! ¡no dejes que te lo cuenten!

Esta primera filtración, vía GSMArena, arroja algo que no esperábamos por el target al que va dirigido el terminal, pero que está en concordancia con las últimas tendencias del mercado: la ausencia de conector jack para auriculares. Otras sorpresas, estas muy jugosas, son que vendrá equipado con Google Stadia y funciones ROG Gaming, como 'Performance Boost' (para mejorar el rendimiento), 'Aura Lightning' (iluminación RGB) y una tasa de refresco de pantalla de nada menos que 144 Hz.

En lo que respecta al diseño del smartphone, las imágenes filtradas por Tenaa revelan pocas novedades de este ROG Phone 3 respecto a su precedente, que sigue apostando por una pantalla que aprovecha el frontal del dispositivo al máximo. Eso sí, en esta ocasión el sensor principal de la cámara es más potente, presentándonos una doble lente trasera de 64MP + 13MP.

A continuación, y gracias a la herramienta de pruebas de rendimiento Geekbench y el benchmark Antutu, os dejamos con la ficha técnica filtrada de esta bestia parda de ASUS:

  • Pantalla: 6,59'' Full HD+ AMOLED (2340 x 1080 PX)
  • SOC: Snapdragon 865
  • GPU: Adreno 650
  • RAM: 8/12/16 GB
  • ROM: 128/256/512 GB (ampliables vía microSD)
  • Cámaras: 64MP + Gran Angular de 13MP + Telefoto 8X
  • Batería: 5800 mAh con carga rápida de 30W
  • SO: Android 10 con ROG UI
  • Conectividad: WiFi 5.0, Bluetooth, 4G LTE, 5G SA/NSA, NFC, GPS, GLONASS

Otras características a remarcar son el sensor de huellas bajo la pantalla, puerto USB de tipo C, un avanzado sistema de refrigeración marca de la casa para las largas sesiones de uso, y un 'modo juego' que destina la casi totalidad de los recursos del sistema a tal fin, perfecto para cuando solo quieres jugar, sin más distracciones.

En lo concerniente a las pruebas de rendimiento a las que se ha sometido el terminal, el ASUS Rog Phone 3 ha conseguido en el benchmark Antutu la sorprendente puntuación de 64.631, superando con creces la marca establecida por el que hasta ahora ostentaba el podio montando un Snapdragon 865, el Oppo Find X2 Pro, que consiguió 64.123 puntos.

Hasta aquí todo lo desvelado por ahora. Nos mantenemos expectantes a la posible presentación oficial del teléfono en julio para informaros de cualquier novedad de peso. ¡Atentos a la web de New Cash Technology!

FUENTE (1): El Español - El Androide Libre
FUENTE (2): El Español - Vandal Ware
IMAGEN (LOGO ASUS): Google Imágenes
IMÁGENES (ASUS ROG PHONE 3): Tenaa.com.cn