Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
931 77 93 42
Reparto diario Entrega en 48h. Envíos gratis a partir de 100€
Total: 0,00€
Volver

Filtrado el diseño de la Samsung Galaxy Tab S7

12/06/2020
Filtrado el diseño de la Samsung Galaxy Tab S7 Filtrado el diseño de la Samsung Galaxy Tab S7
Filtrado el diseño de la Samsung Galaxy Tab S7 Filtrado el diseño de la Samsung Galaxy Tab S7

Samsung sigue al pié del cañón en el terreno de las tablets Android, un campo de batalla en el que los contendientes con algo que decir pueden contarse con los dedos de una mano. Y siguen metidos en harina gracias en gran parte a los buenos resultados, tanto en calidad de hardware como en éxito de ventas, de su línea Galaxy Tab S, cuyo último exponente hasta el momento, el sexto modelo, es hoy por hoy una de las mejores tabletas con el sistema operativo de Google del mercado.

Con esto en mente, no es de extrañar que en Samsung estén manos a la obra con la confección de la sucesora de la Galaxy Tab S6, algo que parece confirmarse gracias a la última filtración que ha sufrido la compañía, que arroja todo tipo de detalles sobre la Samsung Galaxy Tab S7.

Ha sido el reconocido leaker Steve Hemerstoffer, tras el perfil de Twitter OnLeaks y a través del site PigTou, el encargado de destapar la información mediante un par de renders que dan buena cuenta del diseño de este nuevo dispositivo de la todopoderosa firma coreana.

A bote pronto, visualmente, es casi calcada al modelo precedente, si bien se muestra con dimensiones más grandes, y apuesta una vez más por una gran pantalla con márgenes reducidos. Las nuevas dimensiones atestiguan su mayor tamaño respecto a la S6: 253’7 milímetros de altura, 165’3 milímetros de anchura y 6’3 milímetros de grosor. La pantalla pasa de las 10,1 pulgadas de su antecesora a las 11’’. La trasera de aluminio alberga el hueco de carga para el S-Pen y el modulo con los dos sensores y el flash LED dispuestos en vertical que dan cuerpo a la cámara.

Samsung Galaxy Tab S6, la mejor tablet Android del mercado al mejor precio.

Las informaciones vertidas por el leaker arrojan que muy probablemente veamos en tiendas dos opciones de compra para este nuevo modelo de tablet de Samsung: Tab S7 y Tab S7 Plus. La probabilidad de que monten tecnología 5G y procesador Exynos 990 como sus hermanos del mercado smartphone, los S20, es muy elevada. Un detalle también muy interesante es la batería que llevará equipada al menos uno de los dos modelos, según un informe de certificación de una oficina china, de 7.760 mAh.

Hasta aquí todo lo filtrado por ahora de la nueva iteración en el mercado de las tablets Android por parte de Samsung, que no es poco. Teniendo en cuenta que falta poco para su presentación oficial, es de esperar que en el transcurso de los próximos días se vaya desvelando más información de la Galaxy Tab S7. Y desde New Cash Technology os explicaremos todo.

¡Atentos a esta web para no perderos nada!

FUENTE: Andro4All
IMÁGENES: @OnLeaks x @Pigtou_