Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
931 77 93 42
Reparto diario Entrega en 48h. Envíos gratis a partir de 100€
Total: 0,00€
Volver

El Samsung Galaxy A51 5G desembarca en España

20/06/2020
El Samsung Galaxy A51 5G desembarca en España
La tecnología 5G, sin prisa pero sin pausa, inunda todas las gamas de smartphone disponibles en el mercado. En un principio fueron los exponentes premium los consagrados con la llegada de esta nueva forma de entender la conectividad, y ahora la línea media la acoge con los brazos abiertos. En esta ocasión toca hablar de la versión 5G del todoterreno Samsung Galaxy A51, quizá uno de los mejores dispositivos de gama media del momento, y uno de los terminales más potentes en términos de calidad-precio de la compañía coreana.

Esta nueva versión, que monta procesador Exynos 980 y SoC con 5G integrado, presenta las siguientes características técnicas:

  • Pantalla: Super AMOLED 6,5’’ FullHD+ (1080 x 2400MP)
  • RAM: 6GB
  • ROM: 128GB (ampliables hasta 1TB vía MicroSD)
  • Cámara frontal: 32MP con apertura f/2.2
  • Cámaras traseras: 48MP f/2.0 + 12MP f/2.2 + 5MP f/2.4 + 5MP
  • Batería: 4.500 mAh con carga rápida de 15W
  • SO: Android 10 con capa de personalización Samsung One UI 2.0
  • Conexiones: 5G, WiFi, Bluetooth, NFC, USB Tipo C y Mini-Jack
Samsung Galaxy A51 y A71, ¡a precios increíbles!


Hablando de cuestiones de diseño, esta nueva iteración en el mercado móvil de Samsung presenta unos acabados prácticamente calcados a los de su hermano 4G, con una zona trasera de líneas simples que da cabida al módulo con las cuatro lentes fotográficas y el logo de la compañía. En este modelo el lector de huellas se ubica bajo la pantalla, y es de esperar poder adquirirlo en nuestras tierras en tres colores distintos: blanco, negro y rosa.

En lo que respecta a la parte frontal del smartphone, la compañía apuesta por un panel Infinity-O con la cámara insertada en una perforación central en la parte superior, prescindiendo así del ya clásico notch y no queriendo entrar en mecanismos pop-up como otros competidores de su gama. La tasa de refresco de imagen, esa característica cada vez más apreciada por el grueso de compradores, es de unos sólidos 60 Hz.

No pierdas la oportunidad de hacerte con el impresionante Samsung Galaxy S10 a un precio difícil de creer

Dicen que las comparaciones son odiosas, no obstante se nos antojan imprescindibles en ocasiones como esta. Poniendo sobre la mesa la cuestión del rendimiento, y como no podía ser menos, este Samsung Galaxy A51 5G presenta una leve mejoría si lo comparamos con su antecedente, gracias por un lado a su procesador Exynos 980, dotado de un chipset octa-core con dos núcleos a 2.2 GHz y otros seis a 1.8 GHz, y por el otro al incremento de memoria RAM, que asciende de los 4GB a los 6GB.

Para cerrar este repaso queremos entrar más en detalle con la cuádruple cámara trasera que equipa esta maravilla de la telefonía. Liderada por un sensor protagonista de 48 megapíxeles f/2.0 arropado por un gran angular de 12MP con apertura de diafragma f/2.2, y secundado por lentes para macro de 5MP f/2.2 y profundidad de 5MP también con apertura f/2.2, que permiten hacer uso del efecto de desenfoque de fondo bokeh, nos da como resultado un apartado fotográfico que se sitúa a la cabeza en esta gama.

¿Te apasiona la fotografía? ¡Pulsa aquí!

Nada mal este compendio de especificaciones, ¿eh? En la línea de la gama media de Samsung que la compañía coreana viene lanzando al mercado estos últimos años, con poco que envidiar a los dispositivos más caros del mercado.

¿Cuál será el siguiente smartphone superventas que se sume al carro del 5G? En breve lo sabremos, y aquí estaremos para informaros al respecto.

FUENTE: Xataka
IMAGEN: Google Imágenes