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Condiciones de uso y contratación

Condiciones de uso y contratación

Condiciones de compra:

Compramos móviles, juegos, consolas, portátiles y todo tipo de electrónica. Hacemos las mejores valoraciones del mercado y tenemos los mejores precios sin competencia. Sólo compramos si nos traes tus productos a nuestras tiendas físicas.

¡Consúltanos! Pagamos en efectivo al momento. 

Condiciones de venta y garantías:

Los productos nuevos que vendemos tienen 24 meses de garantía con el fabricante (*excepciones a pie de página) y los de segunda mano 1 año de garantía como mínimo según la "Ley de garantías en la venta de bienes de consumo" de 11 de septiembre de 2003, 6 meses en el caso de las baterías. La garantía no cubre los accesorios.

Si un producto en periodo de garantía resulta ser defectuoso, el consumidor puede exigir la reparación del artículo (siempre gratuita para el cliente).

No se admiten devoluciones, cambios ni reembolso de dinero, en caso de que la compra sea en tienda según la ley de consumidores.

Si la venta es a distancia (online) según la ley de consumidores el cliente tendrá 14 días naturales de desistimiento exceptuando música, vídeo, videojuegos, software, productos personalizados si quita el precinto de fábrica.

Si un artículo de segunda mano presenta defectos en el periodo de garantía la tienda tendrá 24 días laborables para realizar la reparación correspondiente, si la avería no tiene solución proporcionaremos al cliente un artículo igual al que compró. En caso de que eso no fuera posible, se le devolverá su dinero.

La garantía quedará  anulada por cualquier uso inadecuado del producto, manipulación o modificación de firmware o software, y tampoco cubre su uso o desgaste.

Para reclamar la garantía es obligatorio conservar el tiquet de compra, que se enviará por email al cliente junto a la confirmación de compra.

Explicación de estado de los productos vendidos:

Precintado: Articulo precintado de fábrica, conserva su envoltorio o precinto oficial (No vendemos productos re-precintados).

Nuevo des precintado: Articulo solo abierto pero todo el interior intacto, articulo con sus plásticos sin tocar, accesorios sin tocar…etc.

Clase A: Articulo de segunda mano pero en un estado perfecto, sin marcas ni micro marcas de uso de ningún tipo, accesorios completos.

Clase B: Articulo de segunda mano con algún tipo de marca muy leve del uso cuotidiano, en la ficha del artículo se diría exactamente y detalladamente que marcas serian.

También podría no tener marcas de ningún tipo pero que falte algún que otro accesorio de serie o la caja, en el anuncio se explicaría exactamente de que se trataría.

Clase C: No vendemos ningún artículo en esta categoría dado que New Cash Technology sigue unos estándares de calidad muy estrictos.

Segunda mano: Categoría solo empleada en Consolas y Videojuegos, los discos pueden presentar algún tipo de marca al tratarse de artículos de segunda mano, probamos todos los juegos antes de ponerlos a la venta.

Algunas fotos de los Videojuegos pueden ser orientativas (Siempre se indicara en la ficha).

Información importante para Empresas y Autónomos:

Todas las ventas que realiza New Cash Technology son gestionadas sin ningún desglose de IVA, con lo cual no hay posibilidad de que la empresa o el autónomo se desgraven IVA.

A continuación explicamos porque:

La ley no nos permite hacer facturas con iva desglosado, dado que al ser una tienda de compra venta compramos todos los productos que vendemos a particulares y no a distribuidores.

Con lo cual estamos inscritos en un epígrafe en la agencia tributaria donde no tributamos sobre el 100x100 del coste del precio del producto, sino únicamente sobre el beneficio que obtenemos por él.

Es la legislación vigente que tenemos las tiendas de compra venta (es diferente a la legislación de las tiendas que no se dedican a la compra venta las cuales si venden a precios de mercado y no a menos como nosotros).

Aunque nos centramos en vender productos nuevos a estrenar o precintados no dejan de ser artículos provenientes de la compra venta no de una distribuidora, con lo cual hacer facturas con iva desglosado sería una irregularidad que haríamos a la administración.

Política de devoluciones de New Cash Technology

Explicación de compras realizadas presencialmente en la tienda según la ley:

Es la compra clásica que realizamos en la tienda físicamente, con trato directo con el vendedor. En estos casos, aunque muchos piensen lo contrario, no existe plazo legal de devolución de los productos, pues el comprador no tiene derecho legal a devolverlos. Lo que ocurre en la práctica es que en todos (o casi todos) los establecimientos se acepta la devolución, sometiéndola a las condiciones que el comerciante establece. Es decir, el derecho de desistimiento solo operará si así lo admite el vendedor, y en plazo que él decida. Por tanto, hemos de aceptar la política de devoluciones del establecimiento, política que tendrá que tener a la vista del público o reseñadas en la factura o ticket de la compra.

En New Cash Technology no aceptamos devoluciones en ventas presenciales, nosotros la buena práctica que seguimos es ofrecer artículos al mejor precio posible, con descuentos bastante considerables respecto al precio de mercado.

Explicación de compras a distancia (on-line) según la ley:

A diferencia de las compras presenciales, cuando la compra se realiza a distancia (compras por teléfono, compras por internet, etc.) el comprador tiene derecho de desistir de la compra en el plazo de 14 días naturales (o más si lo establece el vendedor) desde que recibió el producto comprado, sin penalización alguna (salvo el coste de la devolución de la mercancía comprada) y sin tener que alegar causa. Este derecho se fundamenta en la protección al comprador, quien no ha podido examinar directa y físicamente el producto comprado.

En New Cash Technology nuestro clientes on-line siempre tendrán 14 días naturales de desistimiento sin alegar causa alguna, siempre nos lo tendrán que notificar por email a info@newcash.es dentro de los 14 días naturales desde la entrega del artículo, si nos lo notifican fuera de plazo no se aceptaran devoluciones.

 

Devoluciones y reembolsos:

Los productos precintados deben ser devueltos en el mismo estado en el cual se han entregado, por lo tanto tendrán que devolverse precintados e intactos.

  • Como excepción si un artículo precintado se devuelve des precintado o abierto, tendrá que tener todo en su interior intacto y no tener ninguna muestra o indicio de que se ha usado, es decir, plásticos delanteros y traseros sin tocar, accesorios precintados, instrucciones… etc.

Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.

En qué casos se realizaría un reembolso total en ventas on-line:

  • Si en el caso de que un producto precintado o nuevo a estrenar tenga algún defecto de fábrica, el cliente deberá informar antes de 14 días naturales desde la recepción del artículo a info@newcash.es de dicho defecto, una vez recibido el correspondiente email nos pondremos en contacto con usted vía telefónica o por email para gestionar la devolución.

Una vez nos llegue dicho artículo se revisara por nuestro departamento técnico y si el defecto es correcto tendrá derecho a la devolución y reembolso total del artículo o si lo prefiere al cambio por otro igual.

  • Para productos de segunda mano se aplica lo comentado en el párrafo anterior.

En qué casos se realizaría un reembolso total en ventas presenciales (en tienda):

  • Únicamente se realizara un reembolso total cuando el producto presente algún defecto de fábrica durante los primeros 5 días de haber efectuado la compra, siempre y cuando no se le pueda cambiar por otro artículo igual.

En qué casos se realizaría un reembolso parcial en ventas on-line:

Hay diferentes casos:

  • Comprado por error: Cuando un cliente compra un artículo para hacer un regalo y finalmente no es el regalo deseado o simplemente pensaba que era un artículo y cuando lo ha recibido ha visto que no era lo que estaba buscando realmente, en este caso el cliente deberá de ponerse en contacto vía email a info@newcash.es para informar de lo sucedido y nos pondremos en contacto con usted para gestionar la devolución.

En este caso el cliente correrá con los gastos de envío de devolución y cuando recibamos el artículo se le hará el reembolso del total que pago menos los gastos de envió que a nosotros nos ocasiono enviarle el artículo. *(Consultar tarifas mas adelante)

  • Devuelto en diferente estado al entregado: Como hemos comentado en párrafos anteriores, cuando se entregue un producto precintado o nuevo a estrenar el cliente lo deberá devolver en el mismo estado. Si por lo contrario el producto muestra marcas de uso o signos de uso se realizara un reembolso parcial.

El cliente deberá de ponerse en contacto vía email a info@newcash.es para informar de lo sucedido y nos pondremos en contacto con usted para gestionar la devolución.

 

En este caso el cliente correrá con los gastos de envío de devolución. Cuando recibamos el artículo se le hará un reembolso parcial sobre el total del producto, aparte se le descontaran los gastos de envió que a nosotros nos ocasiono enviarle el artículo, sobre el importe que pago se le descontara un 30% del valor total ya que dicho artículo se tendrá que poner en venta en formato segunda mano y lógicamente su valor de venta será menor.

 

Ejemplo: Terminal móvil precintado con un valor total de 200€ pagados por el cliente.

              200€ - 30% = 153,84€

              153,84€ - 6€ gastos de envío = 147,84€

              Devolución correspondiente a percibir por el cliente 147,84€

 

*En artículos de segunda mano se tendrán que devolver gestionándolo a través de info@newcash.es y únicamente se descontara el envío que a nosotros nos ocasiono enviarle el artículo.

  - Si dicho artículo de segunda mano a la hora de recibirlo en nuestras instalaciones presenta algún desgaste, marca o defecto adicional se le comunicara al cliente y se determinara que reembolso parcial realizarle según la magnitud del desgaste o marca adicional.

Condiciones de envío:

Realizamos envíos a toda la península e Islas Baleares y Pitiusas. El envío será gratuito para pedidos a partir de 100€. Los envíos se realizaran con modalidad urgente y llegarán a destino en 24hrs o máximo 48 horas laborales, en el caso de Baleares 72hrs.

Gastos de envío:

Para envíos New Cash Technology tiene la cortesía de que a partir de 100€ por pedido el envío sea totalmente gratuito, en caso de devoluciones de las cuales nosotros como empresa no tengamos culpa, los gastos de envío serán a cargo del cliente, a continuación exponemos las diferentes tarifas de envíos:

Paquete pequeño a Península 6€ (Baleares 9€): Móviles, Juegos, Consolas pequeñas, Componentes de pequeño tamaño, Auriculares, Cascos, Altavoces de pequeño tamaño…etc.

Paquete mediano 10€: Portátiles, Consolas, Altavoces de mediano tamaño…etc.

Paquete grande 15€: Televisores, Ordenadores de sobremesa, Tablas de mezclas…etc.

Todos nuestros envíos son 24hrs a Península y 72hrs a Baleares, si hay alguna variación nos pondremos en contacto con el cliente.

Por costes elevados de envíos, aduanas y aranceles no gestionamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Formas de pago:

Sólo se admiten pagos con tarjeta, mediante TPV virtual con pasarela Redsys en terminal de Caixabank.


(*)En el caso de la marca Apple todos los artículos nuevos dispondrán de 1 año de garantía con el fabricante, si el cliente quiere solicitar 2 años de garantía tendrá que dirigirse a Apple.es y contratar el Plan Applecare.

En el caso de la marca Xiaomi todos los artículos nuevos dispondrán de 1 año de garantía con nosotros, ya que Xiaomi solo da 2 años de garantía a artículos comprados directamente a distribuidores oficiales Xiaomi.