El nuevo Magic Trackpad 2 plata es totalmente recargable y lleva por primera vez la tecnología Force Touch a tu escritorio. Debajo de la superficie del trackpad hay cuatro sensores que permiten hacer clic en cualquier parte, detectan la intensidad con que presionas y ponen nuevas posibilidades al alcance de tus dedos. También tiene una superficie de vidrio casi un 30 % mayor que el modelo anterior. Gracias a su nuevo diseño y su perfil más estilizado, moverte por tus contenidos favoritos es más cómodo y sencillo que nunca. El Apple Magic Trackpad 2 se enlaza automáticamente al Mac para que puedas usarlo sin más. Y lo mejor es que la batería te dura hasta un mes, así que tiene cuerda para rato.
Características:
Innovación por toda su superficie. Y por debajo. La superficie de vidrio del Magic Trackpad 2 se extiende de un borde a otro para que notes una respuesta precisa y uniforme en cuanto le pongas el dedo encima. Con este diseño y el nuevo perfil estilizado, recorrer tus contenidos te resultará más cómodo que nunca. Y la tecnología Force Touch te permite hacer un montón de cosas con solo presionar más fuerte. Cada clic esconde muchas posibilidades.
Force Touch y Multi-Touch. Dos toques maestros. Con los gestos Multi-Touch puedes moverte cómodamente por la pantalla y desplazarte en cualquier dirección por páginas web. Y ahora la tecnología Force Touch pone en tus dedos muchas más formas de interactuar con el Mac. Los sensores internos detectan la intensidad con que presionas y le dicen al Mac lo que tiene que hacer según la fuerza que apliques. Así puedes realizar varias acciones distintas con un solo toque.